Un NUEVO LIDERAZGO

Preparados para LA DISRUPCIÓN INFORME ANUAL 2018

Estamos en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo). La tecnología y la transformación digital han conformado una nueva forma de relacionarnos y una nueva sociedad en la que existen nuevas reglas en la relación entre los individuos y las organizaciones.

En este escenario global, la comunicación es la auténtica disrupción y nosotros estamos en su epicentro. Comunicar hoy es participar en la conversación, conectar con los individuos, empoderados por las redes sociales, y entender a la sociedad. Además, valores como la reputación o la transparencia se han convertido en herramientas directivas clave para la generación de valor en las empresas y las instituciones.

El trabajo se ha complicado mucho para los líderes y para las organizaciones, y anticiparse se ha convertido en la clave de la gestión 2020.

En este momento de cambio, ayudamos a nuestros clientes a dar los pasos necesarios para gestionar y abanderar la nueva comunicación. Y para ello nos hemos preparado a lo largo de 2018, anticipándonos a los cambios que demanda este nuevo entorno. Los Socios junto con el equipo directivo hemos trabajado en generar una nueva propuesta de valor y una nueva oferta comercial al mercado, con el foco en el cliente, la innovación y la tecnología, que nos permite renovar nuestro concepto de calidad y excelencia para adecuarnos a los nuevos desafíos que impone el mercado y el consumidor. Toda esta nueva estrategia se ha hecho tangible a través de una nueva identidad corporativa -nombre y expresión-, estrenada en abril de este año.

Los Socios de LLYC