El TALENTO, un impulso para el crecimiento

Preparados para LA DISRUPCIÓN INFORME ANUAL 2018

En 2018 hubo un crecimiento del 10,4 % de la fuerza laboral, acorde al crecimiento orgánico (del 10,7 %) de la compañía.

De las 182 incorporaciones que se produjeron, 25 fueron para puestos directivos, y 13 de estos fueron ocupados por mujeres. Además, en 2018 se promocionó a 60 profesionales, 12 de ellos en la franja directiva, y más de la mitad de estos, mujeres.

Las mujeres desarrollan un rol fundamental en LLYC, constituyendo el 68 % de la plantilla y acercándose al 40 % en la capa directiva (38 %).

También destacar que se sumaron 3 nuevos socios: Iván Pino, Director Senior del Área Digital; Tiago Vidal, Director General de Portugal; y Óscar Iniesta, Director General de Arenalia.

A finales de año se produjeron una serie de cambios en nuestra estructura directiva que respondieron principalmente a dos líneas estratégicas: el foco en el cliente y la estructura de regiones. Así, los profesionales senior han vuelto a la primera línea recuperando la gestión de clientes y el desarrollo del negocio, y América Latina se organiza en tres regiones (Región Norte, Región Andina y Región Sur), cada una con su propia estructura de dirección general, financiera y de talento, que acompaña y potencia a los equipos locales.

Por quinto año consecutivo, formamos parte del exclusivo ranking de Actualidad Económica “Las Mejores Empresas para Trabajar en España”, ocupando la posición 49 y siendo la única consultoría de comunicación presente en el mismo.

Incorporaciones Senior 2018

Óscar Iniesta
Socio y Director Senior
Antonieta Mendoza de López